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Derechos de los Usuarios

a.   Derecho del usuario a conocer los servicios que ofrezca la empresa.

b.   Derecho de recibir una información humanizada, personalizada, clara, veraz, fácil de entender.

c.   Derecho de recibir información sobre el sistema de Seguridad Social en Salud.

d.   Derecho de tener oportunidad de expresar sus percepciones sobre el servicio que ha recibido.

e.   Derecho de expresar por escrito o verbal sus quejas o el reconocimiento a un servicio adecuado.

f.   Derecho de participar en encuestas pertinentes sobre los servicios recibidos

g.   Derecho a recibir un trato justo sin distinción de raza. clase social o creencias.

h.   Derecho a recibir una atención integral desde el punto de vista biológico. psicológico y social de manera oportuna.

Deberes de los Usuarios

a.   Acatar las normas y procedimientos asistenciales de la Institución que conlleve al mejoramiento de su calidad de vida.

b.   Deber de dirigirse con respeto y consideración a todos los funcionarios de la institución.

c.   Deber de ser veraz y objetivo en la información o queja. Si se comprueba falsedad o mala fe en la información. su queja o información serán nulas.

d.   Presentar iniciativas de mejoramiento del servicio y colaborar a su implementación.