Inicio » Noticias » E.S.E. Carmen Emilia Ospina Hizo Presencia En La Jornada De “Alcalde En Casa” Desde El Corregimiento De Vegalarga.

La doctora Erika Paola Losada Cardoza, gerente de la institución y parte de su equipo de trabajo, se desplazó a este sector de la zona rural de Neiva e hizo presencia junto al gabinete municipal, concejales, autoridades militares, Policía, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil, entre otros.

Durante la jornada se logró el desarrollo de 476 actividades en servicios de salud a los habitantes del corregimiento de Vegalarga y zonas cercanas, de la siguiente forma:

Toma casual de tensión arterial: 58, formulas médicas entregadas: 115, medicina: 68, enfermería: 16, higiene oral: 60, odontología: 63, psicología: 2, vacunación: 16, concurso de dibujo: 28 niños participantes, aplicación de encuestas: 50.

Entre los servicios prestados se encuentras: consulta externa, consulta riesgo cardiovascular, consulta integral primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez, vejez; consulta de odontología, citología, asesoría en planificación familiar, vacunación, consulta en psicología e higiene oral.

La zona rural de Neiva sigue siendo una prioridad para la institución, seguiremos trabajando para brindar más y mejores servicios humanizados y de calidad.

#20AñosComprometidosconlaSaludyelBienestar