Inicio » Noticias » Gerente De La ESE Carmen Emilia Ospina Invita A La Socialización Previa De La Rendición De Cuentas

El evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo del presente año, en la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se darán a conocer las ejecuciones, avances y proyecciones para este 2021.

La ESE Carmen Emilia Ospina con el objetivo de promover los mecanismos de participación ciudadana y control social, invita a los grupos de interés a que asistan a los espacios de la previa socialización de la rendición de cuentas vigencia 2020.

“La socialización de la rendición de cuentas busca que los diferentes grupos de interés, principalmente los relacionados con la comunidad y los usuarios que son la razón de ser de esta entidad, conozcan de primera mano, los proyectos, los avances que ha tenido la entidad y puedan de alguna manera plantear sus interrogantes, aclarar sus dudas, plantear sus ponencias”, sostuvo el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz.

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo del presente año, se adelantará en el auditorio principal de Universidad Cooperativa de Colombia -sede Neiva, la previa socialización de la rendición de cuentas de la ESE Carmen Emilia Ospina, espacio en que el gerente José Antonio Muñoz dará a conocer las ejecuciones, avances y proyecciones para este 2021.

Están invitados los presidentes de junta, ediles, líderes y veedores en salud de la zona norte, sur y oriente de la ciudad de Neiva, donde están ubicadas las sedes urbanas y rurales de la ESE Carmen Emilia Ospina.

“La ESE Carmen Emilia Ospina es una institución que los neivanos quieren y aprecian, además esta es muy importante dentro del sistema de salud de la ciudad de Neiva. Por eso, las reuniones con los líderes se convierten en un mecanismo más de acercar la institución a la gente, y también permite aclarar las inquietudes, dudas, y hacer propuestas sobre el mismo funcionamiento de la institución, sobre lo que esperan de ella”, agregó el directivo de la entidad prestadora de salud.

El gerente de la ESE Carmen Emilia socializará los avances que ha tenido la institución durante el atípico año 2020, además detallará minuciosamente cómo la entidad se enfrentó a la pandemia COVID-19. “A la par de cómo hemos afrontado la pandemia, también tenemos que aclarar cómo se desarrolla la entidad dentro de los diferentes ámbitos: económicos, social, asistencial y administrativo”, precisó el directivo.

Esta socialización dirigida a los líderes de cada sector o corregimiento, se realiza con el fin que la ciudadanía tenga un panorama claro sobre las acciones que adelanta la entidad y además puedan presentar sus ponencias e inquietudes durante el informe final de la rendición de cuentas.