Inicio » Noticias » La ESE Carmen Emilia Ospina Cumplió Cita Con La Comunidad Y Rindió Cuentas De Su Gestión A La Ciudadanía.

El día de ayer en el Parque Metropolitano de la ciudad de Neiva, la gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, doctora Erika Paola Losada Cardoza, rindió cuentas de la ejecutado por la entidad en gestión gerencial, gestión financiera, gestión misional y demás logros alcanzados durante el periodo 2016 – 2019.

La comunidad asistió y participó activamente durante el desarrollo de la jornada, se contó con la presencia de delegados de la Alcaldía de Neiva, La Secretaria de Salud Municipal, representantes de entidades municipales, veedores de salud, líderes comunales y miembros de sindicatos. También cumplieron la cita con la entidad, usuarios y habitantes de la zona urbana y rural del municipio.

Gracias al grupo de teatro Gestusilere por ser parte de este proceso de inclusión de la institución.

La gerente, en nombre de todos los colaboradores de la ESE CEO agradece a los usuarios y a la comunidad neivana por la participación y confianza depositada en la entidad de salud de primer nivel del municipio, la Empresa Social del Estado Carmen Emilia Ospina.

#20AñosComprometidosconlaSaludyelBienestar