2017 – 2020

Implementar el modelo integral de atención en salud (MIAS) en las sedes de la ESE Carmen Emilia Ospina, prestando servicios de salud humanizados con accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad.

Garantizar la atención preferente y diferencias a todos los usuarios con énfasis en la población materno infantil, vulnerable y víctimas de violencia.

Garantizar la efectividad gerencial de la ESE Carmen Emilia Ospina en su rentabilidad social y financiera, mediante el fortalecimiento de la capacidad organizacional y empresarial con un enfoque de competitividad.

Promover las prácticas adecuadas en la prestación de los servicios de salud que contribuyen a la preservación y cuidado del medio ambiente en el municipio de Neiva.

2012 – 2016

Desarrollar estrategias que permitan articulación de las actividades en el marco de la atención Primaria en Salud (ASP).

Prestar los servicios de salud con accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad garantizando un modelo de atención integral en salud.

Garantizar mediante el adecuado manejo gerencial, la rentabilidad social y financiera de la Empresa Social del Estado, ESE Carmen Emilia Ospina.

Fortalecer la capacidad organizacional y empresarial de la ESE Carmen Emilia Ospina.